Super Team

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Image Caption

descripcion

Galería de trabajos realizados
0..Reforma garaje.Rehabilitacion garaje.

Limpieza general de las paredes y el suelo de un garaje subterráneo, rehabilitación de las paredes, aplicación de pinturas epoxi especial para suelos con mucho trafico pesado, numeración nueva de las plazas, realización de zócalo y línea, realizado de marcajes y señalizaciones para el trafico. Renovación de toda la instalación eléctrica del garaje.

argaiv1232

 
0..Revestimiento fachada hotel. rehabilitacion de fachadas

Con el transcurso de los años, las fachadas se deterioran y es necesario rehabilitarlas o revestirlas. Por ello es preciso conocer las características y comportamiento de los materiales que las forman para realizar una elección adecuada del nuevo revestimiento.Los morteros utilizado por IC Artesanía Aplicada permiten conseguir un revestimiento altamente decorativo para todo tipo de fachadas e interiores, así como la restauración de todo tipo de edificios, incluso los emblemáticos y antiguos.

 

 
0.fachadas. Piedra artificial hecha con símil piedra.decoracion rustica.
 
Editar
La fachada de piedra es la forma más segura de agregar expresión y carácter a su hogar. No hay dos piedras idénticas, cada pieza es única llena de encanto en su composición. La piedra es una señal de la fachada y no por casualidad es un símbolo de calidad y fuerza. Gracias a su longevidad sin igual es un material muy recomendado en el revestimiento de fachadas. La piedra artificial o las piedras imitadas se adaptan al estilo de la vivienda creando diseños de fachadas de fábula. Las fachadas de piedra son una leyenda viva en la arquitectura de casas y las decoraciones rusticas.
 
0.tEMATIZACION Y DECORACIÓN RUSTICA, CON MORTERO TIXOTROPICO DE UNA BAJERA .

Construcción y decoración rustica de : una barra para un bar-cocina, de un baño,de un dormitorio, de un salón, de una chimenea en el  txoko de una bajera. Todas las piedras y ladrillos de este trabajo son hechos manualmente sin emplear moldes. En el techo se han colocado vigas de madera de sección hueca sobre cual descansan las placas de poliuretano  estrusionado pintadas con pastas decorativas.El techo es desmontable como en la mayoría de nuestros trabajos. Reproducción de piedra con sistema símil piedra.

 
1- tematización restaurante "iv zientos".fachada de piedra ,interiores goticos ,arcos,barras.

tematización  rustica del exterior y interior de un  bar gotico, con morteros tixotropicos.  el color de la piedra se puede elegir con antelación según el gusto del cliente.Los acabados son muy originales.construcción ,revestimiento y  decoración de una roca de piedra artificial en el bar. decoracion con piedra imitada de una barra en el bar.antorchas  de piedra utilizadas para la iluminación indirecta del bar.imitacion de piedra en todo el exterior e interior del bar.      ¡ el trabajo habla por si solo!

 
1.- decoración rustica .imitacion piedra.decoración piedra.piedra rustica REPRODUCIDA en el txoko

bodega-txoko "olga" sarriguren. decoracion con piedra artificial de la bodega. construccion y revestimiento de un fogon y una cocina en el mismo.imitacion de piedra en la parte baja de las paredes. en la parte alta de las paredes se ha proyectado  pastas decorativas. construccion de un techo desmontable de vigas.

Duración del trabajo 16 días

 
1..-REFORMA INTEGRAL DE UNA TERRAZA en Marcilla CON PIEDRA REPRODUCIDA CON MORTERO TIXOTROPICO.

 REFORMA INTEGRAL DE LA TERRAZA EN UN ESTILO RUSTICO. CONSTRUCCION Y DECORACION DE LA TERRAZA CON MORTERO TEMATICO.  CREACION DE PIEDRAS ARTIFICIALES. LEVANTAR PAREDES PARA PODER SERAR LA TERRAZA. CONSTRUCCION Y DECORACION DE UNA CHIMENEA EN LA TERRAZA.TRABAJO  HECHO CON NUESTRO DISEÑO SIN OLVIDAR EL GUSTO DEL CLIENTE.

 
10.-decoracion con piedra rustica reproducida , bodega-txoko, techo, arcos, piedra imitada, suelos .

txoko-bodega en Pina de Ebro. imitación piedra en las paredes, techo con vigas,arcos para delimitar la cocina y la entrada en otra estancia. Construcción y decoración con mortero temático de un baño. fontaneria , electricidad, suelos,botellero,encimera, barra para la cocina,antorchas. la imitación de la piedra y el ladrillo esta hecha con mortero temático. Todo el trabajo esta hecho por IC Artesanía Aplicada.

 
11.-porche aruabarrena.imitacion de piedra natural con mortero tematico,puertas rusticas..

aplicación de mortero sobre una fachada de un porche y sobre el techo del mismo haciendo imitacion de piedras y ladrillos rusticos. construccion y colocacion de vigas  macisas de madera sobre cual descansan las imitaciones de piedras(losas).colocacion de puertas rusticas.DECORACION RUSTICA DE PAREDES EXTERIORES DE PIEDRA.

 
12.-Tematización, IMITACIÓN piedra, RENOVACIÓN paredes,piedra artificial,mortero ,bodega "boira".

reproduccion con mortero tematico de diferentes tipos de piedra y ladrillo artificial en las paredes de la bodega. construccion y decoracion con ladrillo imitado del techo de la bodega.construccion y decoracion de un arco de paso con ladrillo imitado ,que delimita la zona de la cocina..construccion y decoracion de un arco de piedra artificial o imitación piedra ,para la delimitacion de la zona del salon.colocacion de antorchas en las paredes de la bodega para una iluminacion indirecta.

 
Más trabajos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 1 de 5